Bolt tuvo que cancelar su temporada al aire libre y regresar a Jamaica por culpa de una lesión. Ahora se siente totalmente recuperado y se dispone a defender sus títulos mundiales en Daegu (Corea del Sur), a finales del próximo mes de agosto. "Los entrenamientos han empezado y la buena noticia es que estoy al cien por cien de salud y completamente recuperado de los problemas en la espalda y en el tendón de Aquiles", escribe Usain Bolt en su diario.
El plusmarquista mundial de 100 y 200 confiesa que por primera vez en su vida "estaba deseando volver a los entrenamientos". "Estoy deseando defender mis títulos mundiales de 100 y 200 en Corea, y por eso sé la importancia que tiene reanudar el trabajo. Mi entrenador, Glen Mills, también está convencido de ello porque está poniendo presión desde el principio", comenta el velocista.
Una vez que canceló su campaña al aire libre por lesión, Bolt viajó a Australia, donde asistió a partidos de fútbol australiano, luego presentó un libro en Londres y visitó las instalaciones del Manchester United, como había hecho antes con el Real Madrid. "La gente sabe que soy un gran seguidor del Manchester United. También soy amigo de Samuel Eto'o, ya que los dos somos miembros de la familia Puma, y espero verlo jugar pronto en Milán", comentaba Bolt en alusión al camerunés, actual jugador del Inter.
Usain Bolt vuelve a los entrenamientos "al cien por cien"
El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, ha regresado a los entrenamientos "al cien por cien de salud" después de una temporada de contratiempos en la que sufrió, ante el estadounidense Tyson Gay, su primera derrota en dos años.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura