"Estoy llegando a ser una leyenda, pero todavía no me considero una leyenda", ha dicho el velocista, de 23 años, en la capital belga. Bolt consiguió en agosto en Berlín los títulos mundiales de 100, 200 metros y el relevo 4x100 metros. Antes había logrado una hazaña similar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
En los Mundiales de Berlín, el jamaicano batió sus propios records mundiales en 100 metros y 200 metros lisos, al marcar un impresionante 9,58 segundos en la primera prueba y después logró 19,19 segundos en la segunda durante el XII Campeonato Mundial de atletismo.
"Creo que después de las próximos Juegos Olímpicos y otros Mundiales, si me va extremadamente bien, seré considerado una leyenda. Yo quiero serlo, quiero asegurarme de poder comprar mi (coche BMW) M3 y todos esos coches rápidos", afirmaba.
Bolt, que mide 1,95 metros, se entrenó brevemente en la superficie sintética de Bruselas y dijo que esperaba marcar un nuevo récord en la pista. "Mi cuerpo está un poco cansado y no tuve mucho tiempo para descansar, pero me siento mucho mejor que en Zúrich la semana pasada", ha explicado.