Una contractura impide a Corretja entrenarse con el equipo español de Copa Davis
Alex Corretja no ha podido entrenarse este lunes con el resto del equipo español de Copa Davis por una contractura en el cuello y en las cervicales, aunque sus problemas deberían estar solucionados en 24 horas. Ya llegó desde Barcelona con dolores en esa zona, pero se agravaron el domingo cuando realizó un giro brusco, tras recibir un pelotazo en la cara en un intercambio con Juan Luis Rascón.
El resto de la jornada de entrenamientos del equipo español se ha realizado según lo previsto. Por la mañana, sesión en el estadio Kooyong, hasta que la lluvia apareció, y por la tarde, primera toma de contacto con la pista central del Rod Laver Arena, con partidillos entre Juan Carlos Ferrero y Feliciano López, y Carlos Moyá contra el madrileño Juan Luis Rascón, uno de los dos invitados para intentar emular el potente servicio de Mark Phillippoussis y su acoso en la red.
El sol apareció finalmente en la sesión vespertina y los cuatro se esmeraron en que poco a poco su juego se fuera acondicionando a la vivacidad que la hierba demanda. En especial Ferrero, el último en incorporarse al equipo, quien ganó a Feliciano un set y luego perdió con el toledano un desempate. Después, pasadas las siete de la tarde, la delegación española se trasladó al edificio del Parlamento del estado de Victoria para asistir a una recepción ofrecida por el cónsul general español, Federico Palomera.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios