No sé si he entendido bien: ¿han tardado cuatro años (desde 2006) en llegar a esta conclusión? Ello me trae a la cabeza dos cosas: 1) La rapidez con que parecen trabajar. 2) ¡Qué casualidad más grande, que tras cuatro años hayan elegido fecha tan señalada para su detención! Como dice González Pons: ¡qué casualidad!
Una bolsa de sangre que suponen que era de MD significa que blanquea capitales y que es traficante de sustancias dopantes (como el café)
Si esto es todo lo que tienen.... esto es una engañifa.
Si es verdad... esto no será como el teléfono del 11m q apareció por arte de magia entre las pruebas? Y si es mentira... serán como los terroristas suicidad de Iñaki? Por que será q siempre q hay procedimientos judiciales de impacto tenemos los mismos ingredientes? Los picos, la poli, Rubalcaba (en este caso por persona interpuesta, Lisavesqui) y filtraciones a El País.
Algo huel a podrido, y no es en Dinamarca...
Si fuera un caso político de un concejal del pp (que al fin y al cabo lo es de algun modo) me recuerda mucho a otros casos en los que El Pis tiene informacion que teoricamente no deberia salir de la investigacion policial y judicial.
Ya estamos filtrando cositas y dosificando con cuenta gotas las informaciones...
No se en qué quedará todo esto pero no termino de ver claro nada.
"La palentina, que fue detenida el pasado jueves –cuando salió a la luz la Operación Galgo- junto a otras 13 personas, se encuentra actualmente en libertad con cargos".
¿Quien le ha comunicado su situación, si aún no ha declarado ante un juez? ¿La policía?
Estos del Pis son la leche, los periodistas del Watergate novatos en comparacion de estoa.