Colabora

Un solitario gol de Terry deja en la cuneta al Newcastle y clasifica al Chelsea para semifinales de la Copa inglesa

Un tanto de John Terry a los tres minutos de partido fue el único bagaje ofensivo obtenido por el Chelsea en su compromiso frente al Newcastle y al que se agarró el conjunto de José Mourinho para plantarse en las semifinales de la Copa de Inglaterra, donde se une al Liverpool y al West Ham United.

L D (EFE)
Languidece aún el juego del cuadro londinense, acomodado en su condición de líder de la Premier, con el título casi en el bolsillo, pero desdibujado en los últimos tiempos. Apartado de la Liga de Campeones por el Barcelona, se agarra ahora a la Copa para ampliar la rentabilidad y el saldo del curso. No lució el Chelsea, con Asier del Horno como titular, pero contemplativo y a la espera del desempeño de su rival desde queTerry
marcó. Pero no está para heroicidades el equipo de las Urracas, más pendiente de acomodar su situación en la tabla de la Premier.

No contó el Newcastle una vez más con Albert Luque. Y no aprovechó las escasas opciones que dispuso para poner contra las cuerdas al grupo de Mourinho. El Chelsea es el tercer semifinalista. Junto al Liverpool, que ganó al Birmingham City (0-7) y al West Ham United, que batió al Manchester City. El encuentro entre el Charlton y el Middlesbrough, previsto para este jueves, completará el cuarteto de aspirantes al título de Copa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario