Un ramillete de delanteros pugna por entrar en la lista de Iñaki Sáez para la Eurocopa
Iñaki Sáez facilitará este jueves en Gijón, a las 14,00 horas, la lista de convocados para el partido del próximo miércoles entre España y Dinamarca, preparatorio para la Eurocopa 2004, a la que aspira entrar un ramillete de delanteros que están en plena forma, como Fernando Torres, Fernando Morientes, Salva Ballesta y Miguel Ángel Ferrer Mista.
L D (EFE) Si el físico se lo permite, el capitán Raúl González es el único fijo en la punta de la selección nacional. Para el anterior encuentro frente a Perú en Montjuic, el técnico vasco convocó al españolista Raúl Tamudo y al deportivista Albert Luque, quien cuenta con el beneficio añadido de su polivalencia y la posibilidad de jugar por la izquierda.
Sáez, por lo tanto, tiene dónde elegir para este segundo compromiso preparatorio de la Eurocopa de Portugal, aunque aún le quedará otro de grandes vuelos, como el de Génova contra Italia del 28 de abril, ya que el último, contra Andorra en Getafe (Madrid), será como un entrenamiento previo al desplazamiento a la concentración en Braga. Con la incógnita de si convoca a algún lateral zurdo -puesto para el que últimamente se ha decantado por el barcelonista Carlos Puyol y ante Perú volvió a contar con Raúl Bravo- la lista para el encuentro de El Molinón debe ser muy similar a las anteriores y por lo tanto apostar por la continuidad.
Cada vez queda menos tiempo para la cita continental y Sáez tiene el bloque bastante definido con las preocupaciones casi permanentes del lateral izquierdo e incluso del ataque.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios