Colabora

Un político australiano llama "gilipollas" a Hamilton

Duras declaraciones del secretario de carreteras del estado australiano de Victoria. Dice Tim Pallas que Lewis Hamilton, que fue detenido la pasada semana en Melbourne por conducción temeraria, es "un joven muy tonto" y no duda en calificarle de "gilipollas".

Pallas estaba siendo entrevistado en una emisora de radio en relación a una campaña de conducción segura cuyo lema es "No seas gilipollas". El funcionario fue preguntado sobre la conducta del campeón del mundo de 2008 y no dudó en criticar su actitud. "Francamente, es un joven muy tonto", indicaba.

El presentador del programa no dudó en preguntar a Pallas si calificaría a Hamilton como "gilipollas". "Sí, lo diría, es un gilipollas", apunta.

Por otra parte, ha tilddo al australiano Mark Webber (Red Bull) de irresponsable después de que calificase a su país como "un estado niñera" por el modo en el que se ha tratado el tema de Hamilton. "Webber ha sido totalmente irresponsable y no ha cuestionado lo que hizo Lewis Hamilton, que fue poner vidas de otros conductores en peligro", concluyó.
 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario