Menú

Un palmeo sobre la bocina impide la victoria de los Lakers

Antonio McDyess ha dado la victoria a los Spurs frente a los Lakers (88-89) al lograr un palmeo decisivo a pocos segundos del final.

Como un jarro de agua fría le sentaba a Los Angeles Lakers la canasta de Antonio McDyess sobre la bocina, al realizar un palmeo tras sendos tiros fallados por el base francés Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili. El equipo californiano fue por detrás todo el partido, pero en los últimos segundos, dos tiros libres de Pau Gasol daban la ventaja a los locales (88-87). Una vez más, como ya hicieron ante los Miami Heat y los Boston Celtics, los Lakers han perdido frente a un grande. Esta vez los Spurs, el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Tony Parker ha liderado a San Antonio anotando 21 puntos, seguido de Richard Jefferson con 18. Ginóbili ha registrado 14 tantos y ocho asistencias. Por parte de los Lakers han destacado Gasol, que ha logrado 19 tantos y siete rebotes, y Kobe Bryant, que a punto estuvo de lograr un triple-doble con 16 puntos, diez asistencias y nueve rebotes.

En un partido marcado por el juego ultradefensivo, DeJuan Blair sorprendía a todo el mundo al lograr diez puntos en el primer cuarto. Bryant, como ya hizo ante Houston, se dedicaba a repartir juego, actuando más de base que de escolta. Las penetraciones rápidas de Parker desbordaban a Ron Artest en la defensa. Ha sido Pau Gasol el que ha llevado la tensión hasta el final del partido al remontar por primera vez en todo el encuentro a pocos segundos del final. Fue ahí cuando apareció McDyess para acabar con las esperanzas en el Staples Center al lograr un palmeo sobre la bocina.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura