Colabora

Un millonario árabe destroza un Renault R28 en plena exhibición en Dubai

Renault se ha trasladado a Dubai para celebrar una exhibición en el circuito de la ciudad. En uno de los actos, Mohammed Bin Sulayem, un conocido piloto de Rally en la región, intentó conducir un R28. Cuando aceleró en la línea de meta para competir con otro coche, perdió el control y se estrelló.

(Libertad Digital) Bin Sulayem, que también es vicepresidente de la FIA y presidente del Club del Automóvil de Emiratos Árabes Unidos, es un piloto muy conocido en la región, en especial por sus catorce títulos de campeón del Rally de Oriente Medio.

El piloto fue el elegido para pilotar un R28 en una rápida carrera de aceleración contra un Ford GT. Cuando acababan de partir, perdió completamente el control del monoplaza, se cruzó por delante del Ford y se estrelló contra el muro del pitlane donde muchas personas seguían las pruebas.

Renault en el desierto

El epicentro de las actividades de Renault ha estado situado en torno al "Downtown Barj Dubai", donde se encuentra el rascacielos más alto del mundo. Renault montó una plataforma frente a dicho complejo para poder mostrar a la afición lo que significa la Fórmula 1.

Dubai se une así a la lista de otras ciudades que han sido visitadas por Renault bajo este mismo motivo. Desde 2003, el equipo francés ha visitado ciudades como Madrid, Rotterdam, Lisboa, Nueva Delhi y más recientemente Sao Paulo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario