Colabora

Un millón de euros separa a Eto'o del Inter

Samuel Eto'o se acerca al Inter de Milán. El camerunés ha rebajado sus pretensiones y ahora pide 11 millones de euros por temporada al club italiano, que está dispuesto a pagarle diez. Las negociaciones "van por buen camino" y se retomarán este miércoles.

Josep María Mesalles, representante de Samuel Eto'o, ha dicho tras concluir el encuentro con los representantes del Inter que las negociaciones "van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos". En declaraciones a la agencia italiana Ansa, Mesalles ha reconocido que había hablado durante cuatro horas con los dirigentes del club lombardo y que volvía a España y que "tal vez" regrese este mismo miércoles a Milán.

La reunión se ha celebrado en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del Inter, y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali. Oriali no descarta que las conversaciones prosigan el miércoles, tras señalar que hasta el momento no se ha llegado a acuerdo alguno para el fichaje del camerunés.

Según los medios italianos Eto'o pide once millones de euros por temporada para ir al Inter de Milán, que está dispuesto a pagar diez. Desde hace una semana se conjetura sobre la llegada al Barcelona de Zlatan Ibrahimovic a cambio de que el club catalán pague una cantidad alrededor de los 40 millones y de traspasar a Eto'o al equipo milanés.

Por su parte, el presidente del club 'neroazzuro', Massimo Moratti, decía, a su llegada a la sede de la energética Saras, propiedad de su familia, que "no hay ninguna novedad" sobre el fichaje de Eto'o.

Mientras, el asesor de mercado Ernesto Bronzetti ha asegurado al canal de televisión por cable Sky que "el intercambio entre el Barcelona y el Inter se llevará a cabo" puesto que "existe la voluntad por parte de ambos clubes". "El Barcelona no puede prescindir de Ibrahimovic y el Inter ya no puede pasar sin Eto'o", ha dicho Bronzetti.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario