Menú

Un ex jugador de los Lakers, agregido brutalmente en Bucarest

El pívot estadounidense Mario Marcell Bennett ha sido agredido por personal de seguridad de una discoteca en Bucarest.

Mario Marcell Bennett, del CSM Bucarest y ex jugador de Los Angeles Lakers de la NBA y del Unicaja de la Liga ACB, fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo en un local de Bucarest. Según informa la prensa rumana, Bennett, de 38 años, asistía al concierto del rapero americano Ja Rule, que al reconocer al deportista le invitó a subir al escenario.

El ex compañero de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant intentó subir, pero el personal de seguridad del local se lo prohibió. Al percatarse, el guardaespaldas personal del cantante le dio permiso para acercarse a él pero cuando Bennett lo volvió a intentar, seis agentes de seguridad de la discoteca se lo impidieron y le golpearon con porras en el cuerpo y la cabeza.

"Me han pegado como a un perro", declaraba el deportista, que fue llevado a un hospital bucarestino, donde fue tratado de un "traumatismo cráneocerebral menor". Los responsables de la discoteca aseguran que Bennett se peleó con unos clientes, pero la versión de la policía coincide con la del deportista norteamericano.

Bennett jugó durante cuatro años en la NBA en la segunda mitad de los noventa y vistió por un breve período la camiseta del Unicaja en la temporada 2000-2001.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura