Colabora

Un árbitro checo, suspendido de por vida por no señalar un fuera de juego

La Federación de Fútbol de la República Checa (CMFS) ha anunciado que el árbitro Petr Kasny ha sido suspendido de por vida en todas las competiciones profesionales por haber dejado pasar un fuera de juego como asistente en un encuentro de la Liga checa.

L D (Agencias) "El señor Kasny no tiene nuestra confianza en el futuro", explicaba el presidente de la comisión de arbitraje de la CMFS, Milan Brabec, inmediatamente después del partido que enfrentó al Sparta Praga, tercero, y al Viktoria Zizkov, decimocuarto, correspondiente a la vigésimosexta jornada.

Además, el árbitro principal del encuentro, Josef Dvoracek, también será sancionado, pero éste sólo hasta final de la temporada. Tras haber dado por válido el primer gol del Sparta, logrado en un fuera de juego evidente, Dvoracek decretó dos penaltis muy dudosos a favor del mismo equipo, que terminó haciéndose con el triunfo (3-1).

"Ahora sé lo que quiere decir ganar a toda costa", comentaba el entrenador del Viktoria Zizkov, Guenter Bittengel, quien, sin embargo, no acusa al Sparta de Praga de contar con la ayuda arbitral.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario