L D (EFE) En los últimos días se han intensificado las noticias en Italia que hablaban de una oferta cercana a los diez millones de euros a la Fiorentina para fichar al jugador, hasta el punto que el propio conjunto transalpino negó la venta de Ujfalusi esta misma semana y dejaba claro que seguirá la próxima campaña.
"Personalmente no sé nada y creo que jugar en el Real Madrid es una opción muy complicada, aunque a quién no le gustaría. De todas formas, estoy aislado de todos los rumores. Lo dejo todo en manos de mi representante", dice Ujfalusi.
Pavel Paska, agente del futbolista, también declara que, por el momento, no ha habido ningún contacto con el club español. "No connection", ha dicho Paska. "Son únicamente rumores de la prensa. De momento, no tenemos constancia de el Real Madrid se haya puesto en contacto con el Fiorentina", manifestaba.
El central checo es uno de los futbolistas con mejor cartel en Italia tras su gran temporada en la Fiorentina, equipo al que llegó procedente del Hamburgo alemán previo pago de 7,5 millones de euros.