Menú

Tote y Contreras coinciden en que llegan al Betis para progresar en sus carreras

El delantero Jorge López Tote y el portero Pedro Contreras, que la pasada temporada jugaron en el Real Madrid y en el Málaga, respectivamente, han coincidido este miércoles en señalar durante la presentación como nuevos jugadores del Betis que llegan a este club con la ilusión de progresar en sus carreras.

L D (EFE) Tote, que ha firmado por cinco temporadas, afirma que se le "metió este club en la cabeza" y que ahora debe "hablar en el campo y ser feliz aquí". El madrileño, de 24 años, añade que ahora tiene un mes por delante para coger la forma y acoplarse a su nuevo equipo y posteriormente afrontar el primer partido de Liga, ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu "con la intención de ganar". "En el Real Madrid he cumplido un ciclo y ahora empieza otro. Allí no tuvo suerte y espero aquí escribir una historia bonita", afirmaba el futbolista, quien reconoció que el puesto que más le gusta es el de medio punta.

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aclaraba con respecto a este fichaje que era el delantero deseado por el técnico, Víctor Fernández, y que el club ha tenido que pagar un millón de euros al Real Madrid para la desvinculación total del jugador.

El portero Contreras, que se ha comprometido con el Betis por tres temporadas con opción a una cuarta, comentaba que llega a este equipo con el conocimiento de que hay un meta, Toni Prats, que "lleva una trayectoria impecable". "A nadie nos debe asustar la competencia, porque es algo que nos hace crecer y por eso se debe pensar en positivo", aclaraba el guardameta madrileño, que ha estado las últimas cuatro temporadas en el Málaga, aunque se formó en el Real Madrid. Contreras explicaba que ha tenido varias ofertas para jugar la próxima campaña, aunque precisaba que la bética fue la que más le atrajo, tanto por su afición como por la plantilla de jugadores que existe.

Ruiz de Lopera ha dicho sobre esta incorporación que "es un superportero y llega con la carta de libertad" y precisaba que 31 años para un jugador "no de campo" es una gran edad, pero no así para un guardameta.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso