L D (Agencias) "Si me quisiera haber ido, me podría haber ido porque ofertas han llegado. El Manchester y el Inter son grandes equipos. Repito el mensaje de siempre, han venido grandes clubes y no me han hecho cambiar de opinión. Soy jugador del Atlético de Madrid, me queda contrato y espero cumplirlo", aseguró el ariete.
El atacante reiteró: "Lo he dicho 2.000 veces. Soy jugador del Atlético de Madrid y me quiero quedar. Nunca he dicho que me quiera ir de aquí. Eso habéis sido vosotros (los medios de comunicación) que me habéis puesto en 200.000 equipos, que tenía casa en Milán, en Manchester..." "Me he ido al Mundial como jugador del Atlético y he vuelto como jugador del Atlético. Han venido ofertas, no se han escuchado y no veo motivos para que la gente esté enfadada conmigo", explicó el delantero, que añadió: "Estoy aquí y soy uno más. Me queda contrato, espero cumplirlo y estar más años. Es el mensaje de siempre".
El futbolista recordó que ya dijo al final de la campaña pasada que estaría en el Atlético para la pretemporada. "Y aquí estoy. Se ha hablado mucho de mi futuro, al llegar a Madrid me han puesto al día, pero para mí es otro verano igual que los anteriores, que se habla mucho y la realidad es que estoy otro año más aquí", apuntó. "Las ofertas que han llegado las hemos transmitido al club. Y el Atlético no ha querido escucharlas. Y para mí perfecto", dijo el atacante, que agregó: "Si un jugador se quiere marchar se acaba marchando. Y no ha sido así, porque ni yo me quiero ir ni el club quiere que me vaya".
Torres también desveló que el club rojiblanco le ofrecerá la renovación: "Está claro que serán los primeros a los que escuche y hablaremos con ellos. Gil Marín me lo comentó y he dicho que hablaremos con tiempo. Tampoco hay prisa, me quedan dos años más y para mí siempre va a ser el primer club al que voy a escuchar". El atacante, que consideró que su relación con la entidad rojiblanca es "muy buena", recordó que fue el club quien dijo que él estaba en el mercado "igual que todos los jugadores". "Nunca salió de nosotros. Es normal, hay un mercado, una cláusulas de rescisión y tener 90 millones es para estar tranquilos", valoró.