LD (EFE) En declaraciones a la agencia de noticias EFE, el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, José María Villalón, explicó que el delantero Fernando Torres se recuperará en dos semanas del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el partido ante el Athletic.
Indicó que "Fernando Torres sufre un esguince de grado I, el más leve que hay, de un ligamento que responde bien. No es una lesión grave y está sujeta a una muy buena evolución normalmente. En principio ciframos un pronóstico aproximado de dos semanas para reincorporarse a la competición. El podrá jugar casi con toda seguridad ante el Mallorca -el próximo día treinta de abril-, si no antes. Esperamos una pronta y total recuperación en estos días".
Villalón mencionó que "el jugador tiene la lesión en la primera parte. El mismo se toca un poco la rodilla, pero sigue y no le molesta y termina el partido y no comenta nada. Todo ello son signos de que se trata de una lesión leve. Cuando llega a casa, cuando se queda frío, siente dolor y me llama. A primera hora del lunes se le lleva a la clínica Cemtro, donde se le realiza una resonancia magnética nuclear".
El médico destacó que "estamos hablando de un jugador joven, que no tiene una lesión previa en esa articulación. Por lo tanto, por la experiencia que tenemos siempre con él son rápidas recuperaciones. Nos sorprende a todos".