Menú

Torres se entrena en el gimnasio y sigue siendo seria duda para el partido ante el Zaragoza

El delantero internacional español Fernando Torres, capitán del Atlético de Madrid, evoluciona lentamente de la lesión que sufre, una fisura en el arco costal izquierdo de la décima costilla, y este jueves no ha podido saltar al terreno de juego y se ha quedado en el gimnasio con un trabajo específico de recuperación.

L D (EFE) Los lesionados del Atlético de Madrid no mejoran. Tras la sesión de trabajo del jueves en El Cerro del Espino todo sigue igual y la mayor esperanza del día es la buena evolución de Sergi Barjuán. El resto, Torres, Carlos Aguilera, Peter Luccin, Ariel Ibagaza y Francisco José Molinero, no se han ejercitado con el grupo, cumpliendo un trabajo alternativo.

Torres sintió dolor el miércoles al realizar diversos movimientos en la carrera continua que completó durante 25 minutos. Esta vez no ha saltado al césped y ha realizado un trabajo específico de recuperación en el gimnasio. Las dudas sobre su presencia el próximo domingo contra el Real Zaragoza aumentan, y su hueco lo ocupará Salva Ballesta, ya que otro de los aspirantes, Veljko Paunovic, debe cumplir sanción tras ser expulsado en Mestalla.

Sergi es el primero que puede recuperarse. Tras sentir una contractura muscular, este jueves no ha entrenado por precaución pero ha confirmado en rueda de prensa su mejoría. "Ayer me tuve que retirar por precaución porque sentía una sobrecarga en el muslo izquierdo. He estado con tratamiento, he descansando y me he hecho una prueba. No tengo nada preocupante y hay que seguir trabajando para anular la dureza que tenía en el músculo y esperar a que pueda estar el domingo", dice Sergi.

Más preocupación levanta al técnico atlético, César Ferrando, la lumbalgia aguda de Luccin, el esguince de tobillo de Ibagaza, los fuertes dolores de espalda de Aguilera, los problemas en el empeine de Molinero y la duda del estado físico del recién recuperado Velasco.

En el entrenamiento que el Atlético de Madrid completaba bajo una intensa lluvia en Majadahonda, la plantilla tuvo contacto continuo con el balón, con ejercicios y un partido en el que Ferrando se unió como jugador y enseñó a sus jugadores el camino del gol, marcando tras pase de Salva. Desde este viernes a las 11,00 horas en el Cerro del Espino, Ferrando, tras recibir la última hora médica sobre sus jugadores "tocados", comenzará a probar con los posibles sustitutos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso