Colabora

Torres, Pablo y Luccin se perderán el próximo partido de Liga ante el Athletic por sanción

Fernando Torres, Peter Luccin y Pablo Ibáñez, futbolistas del Atlético de Madrid, han visto este domingo su quinta amarilla en el encuentro frente al Espanyol (1-1), por lo que se perderán el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao por acumulación de amonestaciones.

L D (EFE)
Además, el francés tuvo que ser retirado del terreno de juego por unas molestias y su estado se conocerá tras los resultados de las pruebas que se le practicarán durante esta semana. Los tres son fijos en las alineaciones de Carlos Bianchi, por lo que el técnico deberá modificar su once habitual para el próximo choque en San Mamés. Peter Luccin, centrocampista del Atlético de Madrid, ha sufrido una lesión muscular a nivel del tercio distal del músculo bíceps femoral izquierdo durante el encuentro de esta tarde frente al Espanyol y está pendiente de pruebas.

El medio centro, que se retiró lesionado del partido en el minuto 83, en el que fue sustituido por el argentino Luciano Galletti, y que marcó su primer gol como rojiblanco, admitió que el equipo está "bastante tocado" después del empate y pidió "perdón" a sus compañeros por haber visto la quinta tarjeta amarilla por protestar y que le impedirá jugar el próximo encuentro ante el Athletic. "A veces pierdo la cabeza. Los árbitros de aquí me dan rabia", añadió el futbolista.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario