Menú

Torres: "Me queda mucho tiempo para aprender y ganar títulos con esta camiseta"

En una entrevista concedida a la página web del conjunto rojilblanco, el delantero Fernando Torres ha analizado cómo está siendo esta pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y cómo afronta una nueva etapa como capitán del Atlético. El Niño ha recordado que es muy joven y que le queda tiempo para ganar títulos con el Atlético y ha alabado el trabajo que está realizando el aregntino Carlos Bianchi y las cualidades del serbio Mateja Kezman.

L D (EFE) Torres alabó el trabajo de Carlos Bianchi en estos primeros días de entrenamiento. "Trabaja muy fuerte, sobre todo físicamente. Está haciendo sesiones intensivas de mañana y tarde, sin dar descanso para recargar las piernas. Las impresiones son muy buenas, Bianchi es un entrenador que ha ganado todo y del que debemos intentar aprender lo máximo. A él le ha ido muy bien con su forma de jugar, y en cuanto la asimilemos va a ser muy bueno para el equipo."

Como capitán, también destacó el trabajo de Toni Muñoz, director deportivo, a la hora de realizar fichajes: "El trabajo de Toni está siendo muy bueno, fichando jugadores de medio campo para arriba, que es donde fallamos la temporada pasada. Toni ha traído a Kezman, esperamos a Petrov y a Maxi, y se vuelve a contar con Gabi. Con estos jugadores se puede hacer un equipo mucho más que competitivo". El futbolista, que ha estado en la agenda de varios clubes este verano, afirmó que tiene contrato y que quiere cumplirlo. "Es la historia de todos los veranos. Tengo contrato con el Atlético hasta el 2008 y no tengo ninguna prisa. Soy feliz aquí. Estoy en mi casa. Aún soy joven y me queda mucho tiempo por delante para aprender y ganar títulos con esta camiseta", declaró.

Uno de los nombres propios este verano ha sido el de Mateja Kezman, su nuevo compañero. "Kezman es un jugador con mucha movilidad, y sobre todo tiene gol, que es lo que nos hace falta. Tiene características muy parecidas a las mías, es de esos delanteros que rompen la espalda a las defensas, algo que beneficia también al juego de Ibagaza. Es fácil entenderse con Kezman, porque permite dosificar los esfuerzos y todos llegamos mucho más frescos arriba. Sin duda me ayudará a estar más descansado".

El atlético también dio su impresión sobre el inicio de temporada, en el que se enfrentarán con duros rivales como el Barcelona o el Deportivo de la Coruña: "Es bueno empezar fuerte, te exiges más y los partidos importantes te marcan dónde vas a estar a final de temporada. Si salimos bien clasificados de esas siete primeras jornadas tendremos un calendario más asequible y nos olvidaremos de esos partidos complicados, quitando Valencia y algunos más. Yo creo que es positivo, hay que ponerse las pilas desde el primer día y empezar fuerte."

Por último, afirmó que confía en clasificarse con España para el Mundial de Alemania del año que viene: "Se nos ha complicado la clasificación tras el último partido en Valencia. Haremos lo posible para ganar a Serbia y ser primeros de grupo. Sabemos lo que es la repesca, estar esperando a un sorteo en el que te puede tocar un rival muy fuerte. Esperemos ser los primeros y asegurarnos el billete a Alemania, porque una selección como la española no puede faltar en un Mundial".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura