Menú

Toro Acuña: "Tengo una deuda pendiente conmigo mismo y con la afición"

El paraguayo Roberto Toro Acuña, jugador del Deportivo de La Coruña, asegura que mantiene una deuda "consigo mismo" y con la "afición" blanquiazul, ante la que apenas ha podido jugar desde su llegada al club en la temporada 2002-2003.

L D (EFE) "Tengo una deuda pendiente conmigo mismo y con la afición, porque no tuve la oportunidad de demostrar en el terreno de juego, lo que puedo hacer y lo que puedo ayudar a este equipo. Así que tengo muchas ganas por hacer bien las cosas", señala Acuña.

No obstante, el centrocampista blanquiazul, que fue titular en el encuentro que enfrentó el pasado sábado al Deportivo en Podgorica, correspondiente a la Copa Intertoto, es consciente de que su continuidad en la plantilla depende de la decisión de Joaquín Caparrós. "Confío en quedarme y quiero quedarme, aunque el que va a decidirlo es el míster, pero voy a trabajar para convencerlo de que puedo quedarme en el equipo y ayudar", añade el medio centro guaraní.

Acuña, que la pasada campaña disputó tan sólo cuarenta y cuatro minutos con el conjunto coruñés, tras llegar en diciembre de su cesión al Al Aim de Emiratos Árabes Unidos, afirma que aún mantiene vivas su ganas de triunfar. "Todavía tengo hambre, tengo mucho que demostrar y lo voy a hacer en cada partido que me toque jugar, aunque para ello es necesario tener minutos y partidos, si no es muy difícil", dice.

Minutos que el paraguayo espera tener en la eliminatoria de la Copa Intertoto que enfrentará a los gallegos con el Slaven Belupo croata, al que Acuña califica como un rival "difícil", a pesar de que aseguró desconocer a los balcánicos "Del Slaven Belupo no sé nada, muy poco, pero seguro que será un partido difícil, ya como comprobamos en el último partido no hay que menospreciar a nadie, porque ningún equipo es débil", concluyó Acuña.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso