Menú

Toni Elías: "Han sido unos buenos entrenamientos, pero todavía puedo mejorar"

El piloto español Toni Elías (Honda), en segunda posición tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Portugal de 250 c.c., disputada este viernes en el circuito de Estoril, ha dicho que "han sido unos buenos entrenamientos y lo que es más importante es que creo que podemos todavía mejorar algo".

L D (EFE) "Ha sido una lástima que no me haya dado cuenta de que en una de mis vueltas rápidas llevaba pegado a Porto, que ha aprovechado para conseguir la pole, pero para mí lo más importante es que hemos estado todo el tiempo delante, luchando con los pilotos de cabeza y eso me hace sentirme satisfecho", explica Elías.

Además, Toni Elías ha querido aprovechar la ocasión para desmentir una serie de afirmaciones realizadas en algún medio de comunicación respecto a un posible acercamiento a su anterior marca, Aprilia, y a otro equipo. "Quiero desmentir rotundamente las afirmaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el posible acercamiento a Aprilia, marca de la que guardo un buen recuerdo pero con la que en ningún momento he tenido nuevos contactos. Ni con la marca ni con otro equipo", sentenciaba rotundo el piloto de Manresa.

Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V), como Toni Elías, terminaba segundo los entrenamientos de MotoGP, pero recuerda que "venimos de conseguir un gran resultado en la República Checa y aquí será bueno no dejarse llevar por las emociones y seguir trabajando con la misma concentración que hasta ahora". "Hoy no le hemos sacado al entrenamiento el rendimiento máximo de la moto ni de mí mismo, aunque al final el resultado es positivo y espero muy motivado el entrenamiento de mañana porque sé que podemos mejorar y tenemos margen para ir hacia arriba", agrega el piloto de Telefónica Movistar.

Alex Debón, a pesar de una lesión en el hombro izquierdo que no se podrá operar hasta el final de la temporada, acabó en un más que meritorio noveno lugar en 250 c.c., y por eso no duda a la hora de afirmar que había "hecho unos buenos entrenamientos y la única lástima es que al final perdiese una posición". "Teníamos algunas cosas que probar en la moto y debíamos hacer bien el trabajo para que por esta circunstancia no mermase mi rendimiento aún más, pero todo ha salido a la perfección y creo que en líneas generales puedo estar satisfecho pues sinceramente creo que mañana todavía podemos arañar algunas décimas", dice Debón.

El piloto de 125 c.c. Héctor Barberá, con molestias en la última parte del entrenamiento, reconoce que "lógicamente no he podido rodar a gusto esta tarde, así que es difícil sacar muchas conclusiones, pero el rato que he estado bien iba cómodo sobre la moto, lo que de momento me deja tranquilo y a la espera de lo que pueda suceder mañana".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura