"Para mantener el número uno hay que ganar torneos, y yo este año no he conseguido victoria alguna", ha dicho Tiger en el Club de Campo de Yokohama después de jugar un partido de exhibición con la estrella del golf nipón Ryo Ishikawa.
"Tan pronto como mi nivel emocional se equilibre intentaré recuperarlo. Para ser el número uno hay que ganar y ganar torneos. Ese es el único camino", ha precisado el que fuera durante 281 semanas consecutivas el líder mundial.
"Tengo todavía tres torneos este año y espero que pueda sacar buena nota. Espero con ganas el comienzo de estos torneos y confío en que sean la punta de lanza para el año 2011", ha declarado Tiger, de 34 años. Tiger disputará el Mundial HSBC en Shangai (China), donde coincidirá, entre otros, con Westwood, el alemán Martín Kaymer y el estadounidense Phil Mickelson.
CEDE EL NÚMERO UNO
Tiger Woods: "Intentaré recuperarlo cuando se equilibre mi nivel emocional"
Tras perder el número uno del golf, Tiger Woods no se muestra sorprendido y asegura que "tan pronto como mi nivel emocional se equilibre, intentaré recuperarlo". Además, confía en una mejoría en su juego en los tres torneos que le restan.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura