Tiger, que no acostumbra a practicar en Augusta los domingos anteriores a la semana de comienzo, golpeó una docena de bolas en la nueva cancha de prácticas del club y entró inmediatamente después en el campo.
El jugador californiano jugará en las próximas horas otra ronda de practicas y después tiene prevista una comparecencia ante los medios informativos. La sala de conferencias de Augusta se quedará pequeña ante los más de 180 periodistas previstos. Woods responderá a las preguntas de los informadores, por primera vez desde que admitió haber cometido adulterio en reiteradas ocasiones. Tiger no ha perdido su condición de mejor golfista del mundo pese a acumular cinco meses sin competir.
Tiger Woods, que busca su quinta Chaqueta Verde, ha vivido en la más absoluta intimidad desde que la madrugada del pasado 27 de noviembre sufriera un leve accidente cerca de su casa. Ese suceso desencadenó una turbulenta secuencia sobre su vida privada hasta que en febrero admitió haberle sido infiel a su mujer, Ellin Nordegren, y pidió perdón públicamente.
El último torneo que jugó el número uno mundial fue el Masters australiano, el pasado 15 de noviembre.