Tiger Woods conquista su tercer Abierto Británico sin dar opción alguna a sus rivales
El Tigre ha vuelto a sonreír después de llevarse este domingo el Abierto Británico de Golf en el mítico campo Royal Liverpool, en Hoylake. Sin hacer caso a la presión de Sergio García, el norteamericano ha destrozado a sus rivales al hacer funcionar su maquinaria con la precisión de un reloj suizo para sumar su tercer título del Abierto Británico y su segundo consecutivo. Sergio García, que partía desde la segunda posición tras su gran actuación el sábado, se desinfló en el momento decisivo y ha acabado en quinto lugar. Detrás de Tiger Woods han acabado su compatriota Chris DiMarco y Ernie Els.
La victoria del estadounidense en el Royal Liverpool le convirtió en el primer jugador que gana dos Abiertos consecutivos desde que Tom Watson lo logró en la temporada 1982-83. Puede flaquear el campeón. Tal y como ocurrió en las vísperas del último día. Pero sus rivales son incapaces de cuestionar su dominio.
El sudafricano Ernie Els se apoderó de la tercera plaza a pesar de firmar 71 golpes el domingo -13. Totalizó 275, tres más que el segundo y cinco más que Woods, gracias a su buen hacer los dos primeros días. El estadounidense Jim Furyk, el japonés Hideto Tanihara, Sergio García y el argentino Angel Cabrera echaron por tierra todas sus opciones en la última jornada. El cuarteto que amenazó la tranquilidad de Woods se derrumbó a las primeras de cambio.
Lo más popular
-
Sánchez sigue disparando el gasto y las remuneraciones de los funcionarios suben un 4,4% -
Así se están enriqueciendo los andaluces desde el fin de la hegemonía socialista -
Ábalos implica a Sánchez, Montero y Calviño en el rescate de Air Europa: "Me reuní con todos" -
Vox sigue al alza, la mayoría de la derecha supera los 190 diputados y Podemos ya está a décimas de Sumar -
El posado familiar de Pablo y Marie-Chantal de Grecia después de recuperar la ciudadanía griega
Ver los comentarios Ocultar los comentarios