Colabora

Terry atropella con su coche a un guarda de seguridad del Chelsea

Un guarda de seguridad del Chelsea resultó lesionado cuando el capitán del club londinense, el central John Terry, le arrolló accidentalmente con su vehículo al dejar el martes el estadio Stamford Bridge, según ha informado el club de Londres.

El Chelsea explicó que el defensa internacional inglés golpeó al hombre con su coche por accidente cuando trataba de zafarse de los fotógrafos y aficionados tras quedar su equipo eliminado de la Liga de Campeones ante el Inter de José Mourinho.

El guarda de seguridad cayó al suelo y se dañó una pierna.

El club inglés indicó que Terry fue consciente de que hubo "mucho contacto" entre su vehículo y los allí congregados, pero señaló que el jugador no pensó que había ningún herido. "Podemos confirmar que se produjo un accidente desafortunado cuando John Terry dejó anoche Stamford Bridge", informó un portavoz del Chelsea.

La misma fuente explicó mediante un comunicado que "en medio del tumulto, un miembro del personal de seguridad del Chelsea cayó al suelo, entrando en contacto con el coche. Sufrió moratones en una pierna". El club señaló que Terry ya había hablado con la policía y había estado en contacto con la víctima del accidente.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario