Colabora

Teresa Rivero explota por la actitud de sus jugadores

La presidenta del Rayo Vallecano cargó contra sus futbolistas en el descanso del partido ante el Huesca poniendo en duda su profesionalidad.

A la familia Ruiz Mateos tampoco le va bien en el plano deportivo. La preocupante situación de Nueva Rumasa está salpicando al equipo de fútbol propiedad de la familia, el Rayo Vallecano, que acumula una importante crisis deportiva.

Teresa Rivero quiso tranquilizar a sus futbolistas y asegurarles, pese a sus rumores que va a cobrar: "Estos se creen que se van a quedar sin cobrar, me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal."

En declaraciones a Canal + en el descanso del partido del Rayo Vallecano ante el Huesca, Teresa Rivero cargó con dureza contra sus jugadores, a los que acusó de falta de profesionalidad. "Parece que no quieren subir, lo están haciendo muy mal. Al menos desde que yo he visto el partido", dice Teresa Rivero, que llegó a la media hora de encuentro.

Eso sí, la presidenta confía en una reacción y que si logran ascender "la cosa mejorará". "Pero parece que no tienen confianza en nada. Ellos pueden remontar, se ha visto que el Rayo cuando quiere puede, pero no lo sé, depende de ellos, nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestra mano", ha comentado.

Por último, Teresa Rivero defendió la labor de José María Ruiz Mateos, dueño de Nueva Rumasa: "Mi marido en su vida ha dejado a nadie en la estacada es una persona que ha dado trabajo sin parar. No ha tenido nunca ni yates ni avionetas ni nada, como otros empresarios, sólo intentado dar trabajo a los demás".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario