
El mundo del tenis ha vivido su particular tortazo a lo Will Smith en la ceremonia de los Oscar. La joven promesa francesa Michael Kouame, de tan solo 15 años, sacudió un tremendo bofetón a su rival, el ghanés Raphael Nii Ankra al terminar el partido de primera ronda de un torneo donde se reúnen las mayores perlas del tenis mundial y que organiza la 'International Tennis Federation' en Accra (Ghana), que perdió en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6).
Sin mediar palabra y cuando ambos tenistas iban a cumplir el protocolo de saludarse en la red tras el encuentro, el tenista galo dejó su raqueta apoyada y le pegó un tortazo en la cara de su rival.
Number 1 seeded player Michael Kouame from France 🇫🇷 slaps Raphael Nii Ankrah 🇬🇭 after losing in the ongoing TGF ITF jnrs world tour at the Accra sports stadium pic.twitter.com/pj4WjfifXZ
— SHARP SHOOTER 🔫 (@Kwesi_Gibson) April 4, 2022
Fue tal el shock que se llevó Ankra con ese inesperado bofetón, que se quedó paralizado en medio de la pista. Su familia bajó inmediatamente a la pista para intentar ajustar cuentas con Kouame, pero la seguridad del torneo actuó rápido y pudo parar a tiempo la trifulca antes de que ocurriera una desgracia.
