Colabora

Imágenes para la vergüenza: Zverev mancha su carrera agrediendo al árbitro a raquetazos

El tenista alemán agredió al juez después de perder su partido de dobles en Acapulco.

Alexander Zverev ha manchado su carrera con un episodio que puede ser un antes y un después en la misma. El tenista alemán sigue sin encontrar regularidad, pero ahora ha añadido a eso su incapacidad para controlarse, algo que ha provocado un incidente inexcusable en el torneo de Acapulco.

Los hechos tuvieron lugar en el partido de dobles del jugador alemán. Un punto polémico y clave del partido tuvo como protagonista una decisión cuestionable del colegiado, hecho que ya en ese momento provocó la ira de Zverev. El problema es que la cosa no quedó ahí ya que justo cuando acabó el partido con derrota para el germano y su pareja Melo, Alexander agredió al árbitro.

Estas son las imágenes de la agresión:

Zverev golpeó en varias ocasiones a la silla del juez impactando también con el pie del trencilla. La decisión del torneo ha sido la de expulsar, también de la categoría individual, a Zverev.

Todo empezó por este otro punto:

A partir de aquí, Zverev ya no estuvo centrado en el partido y cuando este acabó desató su ira contra el colegiado. La ATP tendrá que tomar medidas contra este tipo de acciones ya que en este caso sí se ha expulsado a Zverev, pero jugadores como Nick Kyrgios, Daniil Medvedev o Stefanos Tsitsipas han tenido momentos parecidos dentro de la pista y no han sido sancionados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario