Djokovic entrena y quiere jugar, pero decidirá el gobierno de Australia
El tenista serbio ya está entrenando y quiere jugar el Abierto de Australia tras recibir el permiso y quedar en libertad para entrenar y jugar.
Novak Djokovic ya ha entrenado en las instalaciones del Open de Australia después de recibir la autorización judicial y el visado para poder circular libremente por Melbourne y ahora todo dependerá del gobierno australiano, que aún puede tomar la decisión unilateral de retirarle el visado y deportar al jugador serbio.
Así confirmaba el propio Novak Djokovic en la red social Twitter que ha entrenado en la Rod Laver Arena:
Esta es la traducción de ambos tuits:
"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el @AustralianOpen. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos delante de los fans. Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte"
La familia de Djokovic, padre, madre y uno de sus hermanos, han dado una rueda de prensa en la que han confirmado la "libertad" de Novak y que se encuentra desde ya entrenando para ganar su 21º Grand Slam. Eso sí, no han podido confirmar al 100% que Nole jugará ya que todo depende ahora del gobierno de Australia.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios