Rafa Nadal ha vuelto, el tenista balear ha colgado una foto en sus redes sociales en la que se le ve sonriente posando en la pista de Melbourne. Rafa dio positivo en coronavirus tras el torneo de exhibición de Abu Dabi y después del correspondiente aislamiento trabaja, de nuevo, en su juego sobre la pista. Su intención es participar en el ATP 250 de Melbourne y así, preparar el primer grande del año en tierras australianas.
🤫 Don’t tell anyone…
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) December 31, 2021
… here I am 😉 pic.twitter.com/x1F2BJnH3y
Nadal acompañó la foto en Melbourne Park con una frase: "No se lo digáis a nadie...ya estoy aquí". Este mensaje del español deja claro que no tiene secuelas de su positivo por coronavirus y que ha aterrizado en Australia con el objetivo de ser el tenista con más Grand Slams de la historia del tenis.
Nadal había marcado su vuelta a las pistas en Abu Dabi. No fue de la mejor manera, pues se le notaba lejos de su mejor forma y cayó ante el 'renacido' Andy Murray en la semifinal (6-3 y 7-5), y ante el canandiense Denis Shapovalov (6-7, 6-3 y 10-6) en el 'partido de consolación'.
Todavía no se ha confirmado nada, pero, por lo menos, Nadal está de vuelta en una cancha de tenis y tiene toda la intención de recuperarse de todas sus molestias además de preparar un torneo con mucha importancia, pues puede colocar a él o a Novak Djokovic como el jugador en solitario con más grandes en la historia del tenis.