Serena Williams no renuncia a disputar el US Open si se celebra
La tenista estadounidense sigue preparándose con la vista puesta en el torneo neoyorquino pese a las múltiples bajas a causa del coronavirus.
La tenista estadounidense Serena Williams continúa preparándose para el US Open a pesar de las numerosas bajas que el torneo está acumulando en los últimos días a causa de la pandemia de coronavirus.
Williams no medita la opción de no disputar el torneo. "Jugaré con total seguridad si se disputa", expresó este pasado sábado en una rueda de prensa virtual. Unas palabras que no sólo hacían referencia al torneo neoyorquino sino también a Roland Garros.
La menor de las Williams reconoce no saber qué ocurrirá en el futuro pero continúa con su preparación. "A medida que se iban anulando torneos solo pensaba en trabajar para ver qué venía después".
La tenista, que ha sufrido problemas pulmonares en los últimos años, ha tomado precauciones en los últimos meses en medio de la situación sanitaria que se vive. "Jugar a tenis está bien, pero es mi vida y mi salud", reconoce, tras afirmar los nervios que le causa el estado actual de la pandemia.
Lo más popular
-
La trama de Aldama compartía información de investigaciones al PP por fraude en mascarillas: "De puta madre" -
La Policía explota tras denunciar Aldama que la mansión pagada para Delcy en España contó con su protección y del CNI -
Robles pierde los papeles, abronca a varios afectados por la DANA y Defensa lo vende como una charla didáctica -
La decisión en Cofrentes que evitó un gran apagón en Valencia y el aviso que supone para el futuro -
Detectan otros 17 millones de euros en criptomonedas al jefe de la UDEF
Ver los comentarios Ocultar los comentarios