Feliciano López a un lado de la red y Alberto Garzón al otro. No es un partido de tenis, pero sí un intercambio de golpes que ha tenido lugar en las redes sociales. Todo empezó por un tuit del actual ministro de Consumo que en tiempos de coronavirus ha decidido seguir con sus proclamas políticas que de poco ayudan en estos momentos.
¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República! a href="https://t.co/qf6k3OtFMa">pic.twitter.com/qf6k3OtFMa
— Alberto Garzón@agarzon) April 14, 2020
Muchos han sido los usuarios que han reaccionado con críticas ante el tuit del político español y entre ellos personajes públicos como es el caso de Feliciano López. El tenista toledano le ha recordado a Alberto Garzón que la prioridad de la mayoría de los españoles no es hablar de la República.
Rompemos el confinamiento para celebrarlo?Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles.. https://t.co/P0o6Y6fJMZ
— Feliciano López (@feliciano_lopez) April 14, 2020
La contestación de Feliciano se ha encontrado con mucho apoyo, pero también con algún que otro ataque personal, que a su vez ha encontrado respuesta. De hecho uno de los usuarios, desconocedor del palmarés del tenista español, le ha dejado una 'volea' fácil al tenista que no ha dudado en dejarle retratado.
Gracias x lo de multimillonario,no lo sabía..Lo redistribuir va en función del nivel de mediocridad?Te va a tocar poquito..
— Feliciano López (@feliciano_lopez) April 14, 2020
Si has levantado alguna vez una copa como esta de grande fuera de un garito estamos en el mismo nivel de mediocridad.a href="https://t.co/J8k4vx9Sw7">https://t.co/J8k4vx9Sw7 pic.twitter.com/mT1Y3asnhF
Hay que recordar que Feliciano López tiene un palmarés en el que destacan cinco Copas Davis y dos torneos de Queen's, clásico torneo de hierba que solo ha ganado otro español, Rafa Nadal. Feliciano sigue en activo con 38 años y fue fundamental en la consecución de la última Davis que tuvo lugar en Madrid.