Otro partido de Kyrgios y otro escándalo del que debería dar cuentas la ATP con una sanción. El tenista griego no se cansa de castigar la imagen del tenis con sus actuaciones. Su amplio repertorio de vergüenzas tiene dos nuevas acciones tras su derrota en Cincinatti ante el ruso Jachanov.
La primera se produjo durante el tiempo que pidió Kyrgios para ir al servicio. No llegó al baño. Lo único que quería era descargar su ira con dos raquetas. Fue entrar en el pasillo y reventarlas contra el suelo ante la sorpresa y el pequeño susto que se llevaron los responsables del torneo que le acompañaban.
La segunda novedad de Kyrgios en esa lista de faltas de respeto que tiene, se produjo tras perder el partido. El australiano se fue mirando e insultando al juez de silla al que le dice que es una "puta herramienta" pero en esta ocasión le añadió un elemento más: el escupitajo. Y claro, no le dio la mano. ¿Hará algo la ATP?
Acá el momento más vergonzoso: Kyrgios le dice al árbitro "Sos una put* herramienta", lo escupe y se niega a darle la mano. pic.twitter.com/rQYSJNd4OR
— Respiro Tenis (@Respiro_Tenis) August 15, 2019