Fognini pierde los papeles en pleno partido de Wimbledon: "Malditos ingleses, espero que estalle una bomba en este club"
El italiano perdió los papeles en pleno partido ante Sandgren.
El tenista italiano Fabio Fognini fue el protagonista desagradable este sábado en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, cuando mostró su queja por jugar en la Pista 14, con gente caminando por los pasillos, de manera muy desafortunada al desear que una "bomba" estallase en el club.
"¿Es justo jugar aquí? ¡Malditos ingleses! Espero que estalle una bomba en este club. Una bomba tendría que explotar aquí", dijo en voz alta el número 10 del mundo, parado por el paso de la gente en esa pista del All England Tennis Club, cuando ya había perdido el primer set de un partido que se llevaría Tennys Sandgren (6-3, 7-6(12), 6-3).
La queja lo mantuvo enredado todo el partido, también con malas formas hacia el juez de silla. "Va a estar esto así todo el rato. Es una pista de mierda. Son perros", dijo un Fognini que ya ha dejado otros capítulos feos en su carrera, como cuando hace dos años fue suspendido dos Grand Slams y multado con 81.000 euros por "lenguaje malsonante" en el US Open.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa! -
Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios