Judy Murray, madre del tenista Andy Murray, no pierde ocasión siempre que puede de dejar claro que Feliciano López le gusta. Desde hace años sus comentarios en redes sociales así lo atestiguan. Judy llegó a sacar los colores de su propio hijo cuando llamó al tenista español 'Deliciano'.
Tras hacerse público que su hijo, Andy Murray, y Feliciano López formarán pareja en dobles en el torneo de Queen's, en el retorno a las pistas del escocés, Judy no ha podido contener su satisfación: "Puede que necesite un dardo tranquilizante" en su perfil de twitter a raíz de una noticia en la que se hablaba de que su hijo hará pareja en dobles con Feliciano.
Algunos de sus comentarios sobre el físico de Feliciano más famosos fueron el que realizó el año pasado cuando Feliciano fue portada de 'Vanity Fair' con una camiseta mojada "Nunca he sido muy fan de las camisetas mojadas hasta ahora".
I have never been a fan of wet
— judy murray (@JudyMurray) March 22, 2018
T shirts.
Until now. pic.twitter.com/3qA7YWY4Wf
Su comentario de 2011 hizo saltar a su propio hijo: "No me gusta que haga este tipo de cosas... A ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido", dijo. Andy saltó cuando su madre dejó claro que se le caía la baba con López y no dudo en cambiarle el nombre por 'Deliciano'.
Oooooooooh Deliciano........looking good out there. As always.
— judy murray (@JudyMurray) June 24, 2011