¿Qué le ocurre a Zverev, la gran esperanza de la nueva generación del tenis?
Los problemas personales, como él mismo ha reconocido, han frenado la progresión del tenista alemán.
Alexander Zverev es para muchos amantes del tenis el jugador que lidera la nueva generación del tenis que debe suceder a las grandes figuras de los últimos tiempos, es decir, debe coger el testigo de Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic e incluso de Andy Murray. Es alemán, tiene 22 años y ha ganado tres Masters 1000 y la última Copa de Maestros.
Pese a no conseguir buenos resultados en los Grand Slams, Zverev es muy respetado por su potencia, su altura, su calidad de tenis y porque sólo tiene 22 años. Tiene el pack completo a nivel físico, pero aún le falta madurez. El problema es que esta temporada no ha empezado nada bien para Alexander y él mismo ha tenido que explicar las razones de su bajón.
"Siempre soy honesto con la prensa. Me han pasado muchas cosas últimamente. Mi padre no puede estar conmigo por primera vez en mi carrera por problemas de salud y la relación con mi novia ha terminado. Otros jugadores no hablarían de esto", comentó Zverev ante los medios.
El jugador teutón confesó que se encuentra "en un agujero" del que debe salir y así lo intentará en torneos como el de Madrid, que arranca la semana que viene y del que es vigente campeón.
Lo más popular
-
Hacienda ratifica la paternidad del hermano de Sánchez pero afirma que desconoce si el hijo depende económicamente de él -
La UCO copiará mañana el contenido íntegro de uno de los móviles del fiscal general del Estado -
Malos tiempos para las cismáticas de Belorado: dos nuevos reveses dejan a las exmonjas en una situación crítica -
Mónica García dice tras ponerse a los médicos en contra que "nadie se imagina trabajando en Coca-Cola y Pepsi" -
Begoña Gómez sobre su recomendación a Barrabés: "Eran unas cartas tipo para apoyar la importancia de un proyecto"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios