Rafa Nadal, que se encuentra disputando el Conde Godó, reabrió un eterno debate en el deporte: la igualdad a la hora de entregar premios. Sus palabras fueron recogidas por varios medios deportivos y no gustaron a todo el mundo.
"Estoy un poco cansado de que siempre se piense que estamos en contra de las mujeres. No, eso no es así. Otra cosa es quién vende más o menos, eso es otro debate. Esto no es sobre mujeres u hombres. Todos somos personas y somos iguales, pero algunos merecen más y otros merecen menos. Si estamos en la misma compañía y yo hago mejor mi trabajo, debo ganar más que el resto. No importa si es hombre o mujer", fueron las declaraciones del manacorí.
Como no podía ser de otra forma, han sido muchos las caras conocidas que se han pronunciado acerca del tema. La última en pronunciarse ha sido Paula Ormaechea cuyas palabras han sido noticia en las últimas horas por su carácter tajante. La tenista es número 208 de la WTA y ha sido especialmente dura.
A veces estaria bueno que ni opinara del tema. Imagen mundial, dando este mensaje i no avanzamos mas querido Rafael! https://t.co/PWO3TB9qUy
— Paula Ormaechea (@paula_ormaechea) April 26, 2019
"A veces estaría bueno que ni opinara del tema. Imagen mundial, dando este mensaje. Así no avanzamos más, ¡querido Rafael!", aseveró.