Rafa Nadal se encuentra concentrado presentando en Monte Carlo el próximo torneo de tenis que disputará donde, además, reaparece tras su última lesión. Sin embargo, la frase que se ha llevado todos los focos ha sido la que aclaraba una polémica que inició su tío tras unas declaraciones al medio Cinco Días, donde aseguraba que "Rafa no es un tenista, si no una persona lesionada que juega al tenis".
Ahora, unas semanas después Rafa confirma que no hay rencor tras esas palabras y que su tío fue inmediatamente después a disculparse tras esos comentarios. "Se vino a disculpar, sí. Vino a la pista y me dijo que sintió pena por haber dicho eso".
El maestro de Montecarlo p>
¿Veremos un 12º de a href="https://twitter.com/RafaelNadal?ref_src=twsrc%5Etfw">@RafaelNadal? #RolexMCMasterspic.twitter.com/Az3WIWtCmy
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) April 13, 2019
Por lo tanto parece que no existe ningún problema entre sobrino y tío. "Toni quería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Toni tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores. Yo también los cometo. Se acercó a mí y me pidió disculpas porque sonó dramático", sentenció Nadal.