Andy Murray, que anunció su retirada del tenis antes de disputar el Abierto de Australia, no pierde la esperanza de retornar a las canchas para volver a entrar en la élite del mundo de la raqueta. Para ello, el escocés se ha sometido a una nueva operación de cadera. Si remiten los dolores, Andy volverá con más ganas que nunca.
De momento, en pleno postoperatorio, Murray ya ha esbozado una sonrisa tras la locura que ha generado en las redes sociales una radiografía del escocés. Andy cometió un descuido y dejó al descubierto, además de su cadera, una íntima parte de su cuerpo. El pene del escocés se hizo viral en pocos minutos.
"Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal", escribía acompañando la fotografía. Era el mensaje que subía Andy, acompañando la fotografía de la radiografía a su cuenta de Instagram.
Sus fans no pararon por alto el descuido y comenzaron a comentar los atributos del tenista.
Andy Murray... Demostrando que tiene una gran razón más para seguir jugando tenis #andymurray a href="https://t.co/sopZBCuG8S">pic.twitter.com/sopZBCuG8S
— Juan Rodríguez (@JuanRod50459554) January 29, 2019
Andy Murray ha compartido en Instagram una foto de su radiografía de cadera sin darse cuenta que se le ve todo el "Open de Australia". pic.twitter.com/m67u9utHnr
— Reacciones Tenis (@ReaccionesATP) January 29, 2019
El pene de Murray se ha hecho famoso. Esperemos que la cadera de metal responda y permita al gran Andy volver a deleitarnos con su tremendo talento en las pistas.