Andy Murray no jugará Wimbledon
Una lesión en la cadera deja KO al escocés.
El británico Andy Murray, campeón en 2013 y 2016, no jugará este año el torneo de Wimbledon.
Así lo comunicó este domingo la dirección del torneo, que señaló como causa la lesión de cadera del jugador de Dunblane.
El taiwanés Jason Jung, repescado de la fase previa, toma el puesto de Murray en el cuadro principal del torneo que comienza este lunes.
La noticia de la baja de Murray circuló en el All England Club en los dos últimos días, pero fue guardada en secreto hasta el último momento porque era uno de los atractivos de Wimbledon este año.
El jugador británico volvió al circuito en Queenn's la semana pasada, después de pasarse un año entero sin competir debido a una lesión de cadera, de la que fue operado en enero en Melbourne.
Sus opciones parecían mínimas después de haber jugado solo tres partidos desde entonces: derrota ante Nick Kyrgios en Queen's y luego victoria frente a Stan Wawrinka y derrota contra Kyle Edmund en Eastbourne.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios