Rafa Nadal sigue siendo noticia y por desgracia no por su andadura en Roland Garros, único objetivo que el tenista español tiene en mente más allá de cualquier debate surgido en torno a su figura. Los ataques dialécticos que está sufriendo el número 1 del mundo no cesan y todo por dar su opinión acerca del estado actual de la política en España.
"A mi modo entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente, al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar", comentó Nadal en la sala de prensa de Roland Garros. A partir de ahí, el manacorí ha sufrido varios ataques y uno de ellos ha llegado desde Podemos. El diputado en la Asamblea de Madrid del partido liderado por Pablo Iglesias, Isidro López, se ha despachado a gusto contra el campeón español.
Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas.
— IsidroL (@suma_cero) 4 de junio de 2018
Jajajajajajaaaaa, a mi es que me gusta el saque y volea antiguo. Que le vamos a hacer. En cualquier caso me alegro de haberles ahorrado el trabajo de buscar noticias medianamente relevante a unos cuantos periodistas. https://t.co/zyhTmedb8i
— IsidroL (@suma_cero) 5 de junio de 2018
Nadal, como viene siendo habitual, se mantiene al margen y sigue centrado en ganar su undécimo Roland Garros.