Colabora

Una tenista juega en Wimbledon... ¡embarazada de cuatro meses y medio!

La luxemburguesa Mandy Minella emula así a Serena Williams, que jugó, y ganó, el Abierto de Australia estando embarazada.

La luxemburguesa Mandy Minella juega en Wimbledon embarazada de cuatro meses y medio. | EFE

Mandy Minella, una tenista de Luxemburgo de 31 años, ha caído en primera ronda de Wimbledon ante la italiana Francesca Schiavone por un doble 6-1. Nada noticioso hasta ahí. Lo que sí lo es que Minella saltó a la pista del All England Club para jugar contra la transalpina, que en su día llegó a ser número cuatro del mundo, estando... ¡embarazada de cuatro meses y medio!

Y es que la luxemburguesa lució un traje blanco más ancho de lo normal pero pasando totalmente desapercibida."Wimbledon es mi último torneo esta temporada", dijo a la prensa Minella, cuyo bebé nacerá a finales de año.

Había otra sorpresa más. Horas después de perder contra Schiavone, Minella, número 82 del mundo, publicaba una foto en su cuenta de Facebook mostrando a su marido y entrenador, Tim Sommer, arrollidado frente a ella y besándole la barriga.

Cabe destacar que Serena Williams ha renunciado este año a Wimbledon porque espera un hijo en septiembre, aunque cuando ganó el último Abierto de Australia, en enero pasado, estaba embarazada de unas pocas semanas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario