Mandy Minella, una tenista de Luxemburgo de 31 años, ha caído en primera ronda de Wimbledon ante la italiana Francesca Schiavone por un doble 6-1. Nada noticioso hasta ahí. Lo que sí lo es que Minella saltó a la pista del All England Club para jugar contra la transalpina, que en su día llegó a ser número cuatro del mundo, estando... ¡embarazada de cuatro meses y medio!
Y es que la luxemburguesa lució un traje blanco más ancho de lo normal pero pasando totalmente desapercibida."Wimbledon es mi último torneo esta temporada", dijo a la prensa Minella, cuyo bebé nacerá a finales de año.
Había otra sorpresa más. Horas después de perder contra Schiavone, Minella, número 82 del mundo, publicaba una foto en su cuenta de Facebook mostrando a su marido y entrenador, Tim Sommer, arrollidado frente a ella y besándole la barriga.
Cabe destacar que Serena Williams ha renunciado este año a Wimbledon porque espera un hijo en septiembre, aunque cuando ganó el último Abierto de Australia, en enero pasado, estaba embarazada de unas pocas semanas.