Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre los españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austriaco Dominic Thiem, previstos para este martes, se jugarán finalmente el miércoles a partir de las 11:00 horas a causa de la lluvia.
La jornada debió interrumpirse sobre las 15:30 horas, en el momento en el que se disputaban dos cuartos de final femeninos, que no comenzarán antes de las 18:30 horas si la lluvia lo permite.
Este miércoles están programados también los otros cuatro cuartos de final, dos masculinos y dos femeninos.
En el momento de la interrupción, en la pista central se jugaba el duelo de cuartos de final entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo. En la Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniacki había ganado el primer set 6-4 a la letona Jalena Ostapenko, que ganaba 5-2 y servicio en el segundo.
Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero en principio no estará terminado hasta 2020.