Sigue la polémica en Roland Garros tras el desagradable momento que vivió delante de las cámaras y en directo la periodista francesa Maly Thomas en plena entrevista con Maxime Hamou y en la que el tenista se mostró excesivamente cariñoso con la reportera.
"Son situaciones que se banalizan y no debería ser así", lamenta en la versión francesa de Huffington Post. "Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón" reconoce también la periodista, que asegura que define lo vivido como un episodio "francamente desagradable".
El tenista fue expulsado del torneo por su "comportamiento inadecuado" con Thomas. Durante la entrevista, el tenista echó un brazo por encima del hombro de la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara. Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.
Maxime Hamou, expulsado de Roland Garros por acosar a esta periodista. Sanción ejemplar de la organización 👏🏻👏🏻👏🏻pic.twitter.com/l5k4gbgOTL
— Javier de Paz (@JavidePazFdez) May 30, 2017