La tenista canadiense Eugenie Bouchard, número 44 del ranking mundial, ha demostrado ser una mujer de palabra, cumpliendo con la promesa realizada durante el tramo final de la pasada Superbowl.
La jugadora tuvo una cita con un joven, seguidor de los New England Patriots de Tom Brady, que se apostó con ella a que su equipo lograría remontar la Superbowl ante los Atlanta Falcons, pese a que iban perdiendo por 25 puntos de diferencia.
Bouchard, de 22 años, se llevó a John Goehrke, que así se llama el afortunado joven, a ver un partido de la NBA en el Barclays Center de Nueva York —en concreto, el Brooklyn Nets-Milwaukee Bucks, saldado con triunfo visitante por 125-129—.
La canadiense se encargó de dar fe de su curiosa cita a través de su cuenta de Twitter, precisamente donde se originó toda la historia, desde cómo se preparó para acudir al encuentro con el chico hasta un pequeño vídeo viendo el partido.
Busy day with @si_swimsuit and then tonight... I'm going on a date 😉 pic.twitter.com/jNF5sokLNx
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 15, 2017
Just met my 'Super Bowl Twitter Date' John 😊 On our way to the @BrooklynNets game! @punslayintwoods pic.twitter.com/DHRgY46smd
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 16, 2017
Hey @BrooklynNets @barclayscenter pic.twitter.com/4F5t3wN0fE
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 16, 2017
Last night... 😘 pic.twitter.com/Vu3DYgYSBh
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 16, 2017
El origen de la cita
Todo comenzó el pasado domingo 5 de febrero cuando Bouchard se mostró convencidísima de los que los Falcons ganarían a los Patriots en la Superbowl. "Sabía que Atlanta ganaría", escribió la tenista, finalista de Wimbledon 2014, en Twitter cuando los Falcons parecían tener el triunfo en sus manos al ir ganando por 3-28.
I knew Atlanta would win btw
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017
Y fue ahí cuando uno de sus numerosos followers —más de un millón— le preguntó entonces si acudiría a una cita a ciegas con él si Tom Brady y compañía remontaban y se alzaban con la victoria, como finalmente sucedió.
La norteamericana aceptó la apuesta y no renunció a ella cuando los Patriots ganaron. "Lección aprendida. Nunca apuestes contra Tom Brady", tuiteó la tenista, que no tardó en confirmar que sería "fiel" a su palabra y acudiría a la cita con su fan, que le dijo ser de Chicago y que estudia en Missouri.
Lesson learned. Never bet against Tom Brady 😇
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017