Garbiñe Muguruza sella su pase a octavos del Abierto de Australia con autoridad
La número 7 del mundo se venga de la letona Sevastova tras su derrota en el último US Open. Su próxima rival será la verdugo de Carla Suárez.
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ya está en octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, después de derrotar con mucha autoridad a la letona Anastasija Sevastova en dos sets, por 6-4 y 6-2.
De este modo, la tenista nacida en Guatire vuelve a pelear por estar en las rondas decisivas de un grande, después de que tras lograr su gran triunfo en Roland Garros, cayó a las primeras de cambio tanto en Wimbledon como en el Abierto de los Estados Unidos.
Ahora, ante la rumana Sorana Cirstea —verdugo de la lesionada Carla Suárez y ante la que nunca se ha medido—, buscará superar por primera vez los octavos de final en Melbourne Park, tras sus eliminaciones en 2014 y 2015 ante la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Serena Williams, respectivamente.
Tras ciertas dudas en sus dos primeros partidos en el Grand Slam australiano, Muguruza dio un paso al frente y elevó el nivel de su tenis en la Margaret Court Arena ante una Sevastova a la que tenía ganas después de que la eliminase en el último US Open.
Por su parte, la actual campeona del Abierto de Australia y número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, también sigue adelante tras superar con facilidad a la checa Kristyna Plyskova, a la que ha derrotado en dos sets (6-0 y 6-4).
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios