Alfredo Somoza
El tenista ruso levantó la liebre en 2007 tras un partido contra el argentino Argüello que dejó un tufo a amaño en todo el mundo.
Alfredo Somoza
Roberto Bautista tuvo un trago amargo con un apostante fanático.
Alfredo Somoza
La bomba de los amaños ha saltado en el mundo del tenis en pleno Abierto de Australia.
El duelo se resolvió en cinco sets (7-6, 4-6, 3-6, 7-6 y 6-2) y duró más de cuatro horas y media. El israelí Dudi Sela, próximo rival del madrileño.
Wimbledon sería uno de los torneos en los que se habrían amañado partidos.
El tenista español conquista el tercer título de su carrera ganando a Jack Sock.
El manacorense va por una parte del cuadro y Novak Djokovic por la otra. Ferrer se estrenará ante un jugador procedente de la previa.
En la final de Doha, el serbio pasó por encima de un Nadal que dio síntomas de cansancio.
El balear, que ha ganado por 6-3 y 6-4, luchará este sábado por el título contra el serbio, verdugo de Tomas Berdych (6-3 y 7-6 (3)).
El próximo rival del manacorense será el ucraniano Illya Marchenko, número 94 del mundo y verdugo del francés Jeremy Chardy.
El serbio arrolló a Fernando en una hora y nueve minutos. El argentino Leonardo Mayer será su rival en cuartos de final.
Rafa se mostró intratable. Mañana se verá las caras contra el ruso Andrey Kuznetsov luchando por un puesto en las semifinales.
Debutó y venció en tres sets al también español, Pablo Carreño.
El balear cedió el primer set en el tie-break, pero se apuntó los dos siguientes con comodidad. En octavos se medirá al holandés Robin Haase.
El balear ha ganado la final por 7-6 (2) y 6-3. David Ferrer se hace con el tercer puesto tras derrotar a Wawrinka (6-7 (1), 6-4 y 10-8).