Nick Kyrgios, sancionado con 220.000 euros por su lamentable actitud en Wimbledon
"Si me quieren multar, que me multen", había dicho desafiante el joven tenista australiano, de 20 años.
El australiano Nick Kyrgios ha recibido una dura sanción por parte de la dirección de Wimbledon debido al tremendo pasotismo que mostró este lunes durante el partido de octavos de final contra el francés Richard Gasquet, que acabaría perdiendo en cuatro sets.
En un lance de la segunda manga, que se resolvió con victoria de Gasquet por 6-1, Kyrgios, de 20 años, mostró una actitud sencillamente vergonzosa: primero restó sin ganas a un saque del francés y luego directamente se apartó tras un servicio a cargo de su rival, firmando un ace cuando menos sorprendente, como se puede comprobar en las imágenes.
"Si quieren multarme, pueden hacerlo", dijo un desafiante Kyrgios en la sala de prensa del All England Club tras el partido contra Gasquet. Dicho y hecho: la dirección del torneo no perdona y ha decidido imponer a Kyrgios una multa de 160.000 libras (unos 220.000 euros) por esta actitud.
Además, el aussie, uno de los jugadores con más proyección del tenis mundial, que también es conocido en el circuito por su altanería, también ha sido castigado con cerca de 2.000 euros por insultar durante el partido a Gasquet, quien a su vez ha recibido una sanción de 2.750 euros por dañar las raquetas.
Kyrgios, verdugo de Rafa Nadal el año pasado en octavos de final, ya ha sido sancionado en tres ocasiones en la presente edición del Grand Slam británico, pues el pasado 3 de julio ya fue multado con 7.500 dólares (6.800 euros) por conducta antideportiva.
Lo más popular
-
La UCO copiará mañana el contenido íntegro de uno de los móviles del fiscal general del Estado -
Mónica García dice tras ponerse a los médicos en contra que "nadie se imagina trabajando en Coca-Cola y Pepsi" -
Nuevo caso de corrupción del PSOE-M: investigan a un diputado por contratos durante su etapa como alcalde de Alcalá -
Trump echa al chef José Andrés: "Estás despedido" -
Críticas al estilismo de Santiago Abascal y Conor McGregor en la investidura de Trump
Ver los comentarios Ocultar los comentarios