Martina Hingis, la exnúmero uno del tenis femenino, fue denunciada por su marido por violencia de género, según informa el diario suizo Blick. El jinete francés, Thibault Hutin, asegura que fue agredido por la extenista suiza y su suegra, Melanie Monitor, mientras se encontraba en una propiedad común de Feusisberg, en el cantón de Schwyz. El todavía marido de Hingis indicó que las dos mujeres le "pegaron" y le "arrañaron" y que Mario Widmer, su suegro, trató de golpearle con un reproductor de DVD.
El francés explicó que trató de defenderse como pudo, aunque afirmó que su "educación" le "prohíbe golpear a mujeres". Tras ser expulsado del apartamento, el deportista francés se dirigió a la comisaría para denunciar la agresión. Agentes locales le acompañaron hasta su domicilio para recoger sus pertenencias, ya que él sospechaba que le iban a robar las tarjetas de crédito. Thibault dice "estar aterrado" por lo sucedido y asegura que las dos mujeres "querían matarme". Thibault Hitun y Martina Hingis están en trámites de divorcio desde que el francés acusó a la extenista de serle infiel.
Martina Hingis ha ganado 5 Grand Slam en su carrera deportiva, y se mantuvo en el número uno del ranking mundial de WTA durante 209 semanas. La suiza se retiró en 2007 tras dar positivo en un test por cocaína. Este año, Hingis decidió volver al tenis, y jugó en la modalidad de dobles en el torneo de Carlsbad. Sin embargo, la suiza ha asegurado que no tiene planes para volver a jugar en la modalidad individual.